Centre d'Educació Infantil i Primària. Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) Tel/fax: 971344818 ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per contactar: gmsuport@gmail.com

dilluns, 4 de maig del 2020

Notícies Guillem

Aquí teniu la primera edició del periòdic "Notícies Guillem", un periòdic bilingüe amb les notícies de l'escola Guillem de Montgrí. Gràcies a tots els redactors que heu participat. Aquesta és la primera publicació però tenim més notícies i estam editant-les en aquests moments. Sortiran aviat!

L'hem editat en vídeo perquè sigui més dinàmic. Podeu aturar el vídeo quan us interessi llegir alguna notícia en concret amb més profunditat. Potser alguna notícia ha despertat el vostre interès pel titular, la foto o us interessa qui l'ha escrit.

Clicau al play i podeu posar el vídeo en pantalla completa.


Pròximament, més!

33 comentaris:

  1. Hola Lety, yo tambien salgo 1h. y 1km.

    Adiós!

    ResponElimina
  2. Espera lo quiero cambiar, gracias por los vídeos.
    Este también me a encantado, es divertido (con la música), es gracioso...
    GRACIAS POR EL VÍDEO

    ResponElimina
  3. daniela cardona martin ,que guai poder volver a la normalidad poco a poco

    ResponElimina
  4. Lucía Rodríguez Martos8 de maig del 2020, a les 10:03

    Leti, me encanta cómo has hecho la estructura del video.
    ¡El video esta súper bien!

    ResponElimina
  5. Hola soy Sergi y os voy a contar cómo me sentí al salir de paseo.
    Cuando yo salí notaba algo diferente pero no estaba seguro de que era.
    A los pocos días mi madre me enseñó un camino muy bonito y había muchos
    almendros. Y Cuando acabamos el paseo nos fuimos a casa. La noticia,
    me parece bien. Adiós a todos.

    ResponElimina
  6. JADEN AZUA. El video super, me encanta tenemos que ser responsables cuando salgamos a la calle de llevar mascarilla y lavarnos las manos.

    ResponElimina
  7. Hola Leti soy Ari tur que guay el video gracias es muy chulo espero que estes bien un beso

    ResponElimina
  8. hola leti soi leireB. ME ENCANTA EL BIDIO GRACIAS ES MUI DIVERTIDO

    ResponElimina
  9. Me ha encantado ver todos paseos que habéis hecho, han estado muy chulos y espero ver el segundo video.
    Iris de 6º.

    ResponElimina
  10. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  11. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  12. Hola Leti soy Selena, me ha gustado mucho la música y las fotos que han puesto.
    espero que nos veamos pronto un beso.

    ResponElimina
  13. El video me ha gustado .Ha sido interesante gracias Leti.

    ResponElimina
  14. Esta super chulo, mola un montón y entretiene mucho.
    Creo que hacer esto a sido una buena idea, porque el video es muy bonito, se entiende muy bien y seguro que a todos les hace mucha ilusión.

    ResponElimina
  15. Marcos Boned Rocha. Hola Leticia el vídeo ha estado muy interesante y me ha gustado ver a Luka en el vídeo ha estado graciosa la foto.

    ResponElimina
  16. Laura Boned Rocha. Hola Leticia el vídeo me ha gustado mucho y sobre todo la parte de Carlos. porque le habían hecho una pancarta para felicitarlo por su cumpleaños, me pareció un detalle muy chulo.

    ResponElimina
  17. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  18. Hola soy Rubén.R Hola Lety la noticia está muy bien yo siempre salgo 1km

    ResponElimina
  19. Hola Leti! Me a gustado mucho el video, que bien que vayamos volviendo a la normalidad poco a poco

    Adiós

    ResponElimina
    Respostes
    1. Perdón se me a olvidado el nombre soy Yasmin.

      Elimina
    2. TRIANA. Me ha gustado mucho ver a mis compañeros Hugo y Luka. Me encanta ver a todos los niños contentos

      Elimina
  20. Hola Lety, que guay es vidio a jo mágradaria sortir com es pot fer super guay!!
    jo surt cada día per fora. Andreu

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Andreu!
      Que bé que t'hagi agradat el vídeo. Tu també sortiràs perquè m'has fet la notícia. Però hi ha molts nens i nenes que me l'han enviat i vaig pujant vídeos a poc a poc perquè totes juntes es faria un vídeo massa llarg i pesat.
      Una abraçada.
      Leticia

      Elimina
  21. Hola Lety soy dawoud lo eh visto pero se me olvido ponerlo antes I lo pongo ahora aunque creo que es tarde 🤣😂 pero mola el video. Ánimo!!

    ResponElimina
  22. Soy Iker. Me ha gustado mucho tambien este video y ver que estamos todos bien.
    Mi hermano Ricky estaba un poco enfadado porque no salia el suyo, pero yo le he dicho que otro día habrá más videos.

    ResponElimina
  23. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  24. Hola, soy Julen de tercero, me ha gustado vuestras noticias y la musica del video

    ResponElimina
  25. Hola, soy Leire García. Me ha gustado mucho el vídeo de mis compañeros del cole. Espero veros pronto!

    ResponElimina
  26. Macarena Soriano. Me gusta mucho la musica del video y todos los del cole

    ResponElimina
  27. Hola Leti, soy Lucía vargas me ha encantado el video es súper bonito,yo al salir me sentí súper feliz de poder salir por lo menos una hora, os echo de menos a todos muchos besitos leti

    ResponElimina
  28. Lucia C.:
    Me ha gustado mucho el video y tenia muchas ganas de salir a la calle. Tengo ganas de volver al cole y ver a mis compañeros

    ResponElimina
  29. ALEJANDRO FRASQUET.
    Me ha gustado mucho el video.Ver compañeros del cole disfrutando del primer dia de salida del confinamiento.

    ResponElimina