Centre d'Educació Infantil i Primària. Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) Tel/fax: 971344818 ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per contactar: gmsuport@gmail.com

dimecres, 6 de maig del 2020

Notícies Guillem II

Com vàrem prometre, aquí tenim una segona edició del periòdic bilingüe del CEIP Guillem de Montgrí.

Una vegada més, agrair a tots els redactors i redactores. Sou uns grans periodistes!

Tindrem més edicions perquè ens han arribat moltes notícies. Es nota que vàreu gaudir dels vostres primers passejos.

Si encara no heu enviat la notícia, teniu com a data límit demà divendres 8 de maig.

Recordeu que podeu aturar el vídeo on vulgueu per llegir amb més detall les notícies que us cridin l'atenció.


Pròximament, més!

28 comentaris:

  1. Hola Lety, yo tambien salgo 1h. y 1km.

    Adiós!

    ResponElimina
  2. Hola Lety, yo tambien salgo 1h. y 1km.

    Adiós!

    ResponElimina
  3. Perdón eso no es lo que quería poner, me a parecido súper bonito, divertido...
    Me a encantado es muy gracioso.


    GRACIAS POR EL VÍDEO

    ResponElimina
  4. Lucía Rodríguez Martos8 de maig del 2020, a les 10:08

    Me encanta el video y todas las noticias de cada uno, lo divertido de está actividad es que todos videos tiene un poco de todos nosostros.

    ResponElimina
  5. Me ha gustado mucho el video, gracias por todo el esfuerzo que estáis haciendo todos para hacer el video y a todos los compañeros también darles las gracias por hacer las noticias tan interesantes sobre sus primeros pasos fuera de casa. y ver como se lo pasan todos tan bien paseando.
    Iris de 6º.

    ResponElimina
  6. HOLA LETI SOI LEIREB. ME ENCATA EL BIDIO ES SUPER CHULO

    ResponElimina
  7. Hola, soy Pau Vinaches.
    Me parece una idea muy interesante que nuestro cole tenga un periódico digital en el que todos los alumnos podamos participar y compartir nuestras experiencias durante el confinamiento y, especialmente, en nuestra primera salida tras tantos días de encierro.
    Los diferentes vídeos de mis compañeros me han servido para darme ideas sobre qué puedo hacer durante esa hora diaria que nos permiten salir.
    A mí al principio no me apetecía salir porque me parecía un poco rollo salir sin tener la posibilidad de quedar con mis amigos, pero después de ver los vídeos se me han ocurrido varias cosas que poder hacer y, aunque sigo echando de menos a mis amigos, estoy más animado.
    Gracias a todos, un saludo!

    ResponElimina
  8. Hola soy Laura Rubio de tercero.Me han gustado mucho los videos. La idea del periódico es muy chula.
    Un abrazo fuerte.

    ResponElimina
  9. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho los vídeos que habéis mandado. Veo que os lo habéis pasado muy bien. Ahora os mandaré mi salida. Saludos y nos vemos pronto

    ResponElimina
  10. Hola!
    me encanta vuestros vídeos. Me gusta la idea del periódico
    un abrazo fuerte

    ResponElimina
  11. Marcos Boned Rocha. El segundo vídeo ha estado muy divertido y me ha encantado la parte donde sale mi mejor amigo y su hermanita ha estado muy bonita esa foto.

    ResponElimina
  12. Laura Boned Rocha. El segundo vídeo ha estado súper guay, porque he visto a muchos de mis amigos.

    ResponElimina
  13. Menos mala que pone demos salir no agu taba mas

    ResponElimina
  14. Hola soy Adam, las noticias me gustan y más al saber de que poco a poco estamos volviendo a la normalidad, ánimos chicos

    ResponElimina
  15. Hola Leti me a encantado mucho ver el video y por fin podemos salir un poco a la calle.
    Adiós
    Yasmin de 6°

    ResponElimina
  16. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  17. TRIANA. Estoy contenta de que todos podamos salir, pero siempre con las cuatro reglas del uno que son, un kilometro, un adulto, una hora y una vez al dia

    ResponElimina
  18. Hola Lety super bé m'alegro que ja podam sortir. Andreu

    ResponElimina
  19. Hola. Soy Íker. Me ha gustado mucho la idea que has tenido de hacer el periódico. Me alegro mucho cuando veo a mis compañeros o niños de otras clases. Me ha gustado mucho la canción que has puesto.

    ResponElimina
  20. Hola soy ferdaus me a gustado mucho el video . Por fin podemos ir saliendo .

    ResponElimina
  21. Soy Julen de tercero, me ha gustado este video, ver a mis amigos del cole y la musica del video muy chula

    ResponElimina
  22. Hola, soy Leire García. Este vídeo también me ha encantado!

    ResponElimina
  23. Hola soy macarena Soriano de tercero me gusta mucho las noticias esta guay tener noticias y ver videoa del cole

    ResponElimina
  24. Hola chicos soy Lucía vargas de tercero, me encanta veros tan bien, pronto nos veremos en el cole! Gracias Leti, por hacer este video tan bonito y hacer que podamos ver a compañeros. Besitos

    ResponElimina
  25. Lucia C.:
    Me ha gustado mucho ver a mis compañeros tan felizes

    ResponElimina
  26. ALEJANDRO FRASQUET-
    Tenemos mucha suerte de poder pasear por las montañas y las playas¡

    ResponElimina